martes, 4 de junio de 2013

Tradicional. Vals

Vals tradicional de origen probablemente ruso. El tema, de 16 compases,  se desarrolla a partir de un patrón rítmico diseñado en los dos primeros compases.
Este vals suele ser interpretado en diferentes versiones empleando diversos diseños arpegiados que se adaptan perfectamente al tema.

En esta versión esta tratado, en primer lugar, con el característico ritmo de vals; a continuación en forma de trémolo,y por último, se reexpone de manera literal configurando una estructura monotemática ternaria.


1 comentario:

  1. Hola. Estoy empezando a aprender a tocar la guitarra y tu blog me está resultando muy muy útil. Había estado buscando partituras por internet y todo lo que encontraba eran tablaturas con acordes, nada parecido a lo que buscaba, hasta que encontré tu blog que es justo el tipo de guitarra que me gustaría aprender. Muchas gracias :)

    Por cierto, una de las canciones que más he buscado es "Que tinguem sort" de Lluis Llach. es una de mis canciones favoritas y me encantaría aprender a tocarla (aunque fuera un arreglo muy sencillito). ¿No tendrás alguno tú por ahí? ;)

    Muchas gracias de nuevo y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar