viernes, 19 de mayo de 2023

J. C. Folwell. Love´s Sweet Song

Emotiva canción de amor que finaliza en un tranquilo tempo di valse.


1 comentario:


  1. Miguel Ángel Breña
    Adjuntos
    18:17 (hace 3 minutos)
    para guitarraenasturias
    TENGO PARTITURAS DE ENRIQUE TRUAN
    Hola. Soy guitarrista aficionado (aunque estudié en el conservatorio me he dedicado profesionalmente a la Educación Primaria) y de vez en cuando trasteo por tu blog e incluso me he descargado algunas partituras.
    He visto que tienes varias partituras de Enrique Truan y he recordado que en 1982 (yo era entonces un guitarrista autodidacta y vivía en Asturias) la tienda de música “Sonora” de Gijón organizó un concurso de guitarra como homenaje al compositor. Una de las obras obligadas era “Arabesca”, de Truan, y recordé que tenía el cuadernillo que entonces se editó y que debió tener una tirada limitadísima. La edición la supervisó Avelino Alonso. Al concurso solo nos presentamos dos jóvenes, pedían entre otras obras el estudio 10 de de Villalobos, que estaba muy lejos de nuestro alcance. La cosa tuvo poca resonancia pero las partituras de Truan las conservo aún (Danza, Cántico y Arabesca). Si quieres editarlas y publicarlas en tu blog te las podría enviar a un e-mail.
    Veo que tienes mucho seguimiento y seguramente le llegarán a mucha más gente que si las difundo yo. A mí personalmente la pieza “Cántico” es la que más me gusta.
    Un saludo,
    Miguel Ángel Breña González (Fuenlabrada, Madrid). Mi correo es miguel.brena@gmail.com

    ResponderEliminar