Concebida como una fusión de pop/reggae, fue uno de los grandes éxitos de finales de los setenta. Relata el lamento de los judíos forzados al exilio tras la conquista de Jerusalén por el imperio Babilónico en el 607 a. C. Para ello se utiliza el salmo 137 de la Biblia y el 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario